Albergue La Hermida   Albergue La Hermida
Correo
Albergue La Hermida
INICIO SITUACIÓN ENTORNO INSTALACIONES ACTIVIDADES CONTACTO



ACTIVIDADES

-


Descenso en canoas

Descenso en canoas

El descender el río Deva-Cares en canoas de dos plazas, es poder disfrutar de un paseo con una espectacular belleza, encontrándolo igual que cuando era el principal medio de transporte de la zona, hace más de doscientos años. Los pequeños rápidos hacen disfrutar al navegante, y en los remansos aprovechamos para contemplar el maravilloso entorno que nos rodea. Sin necesidad de tener conocimientos o experiencias anteriores, puedes tener una nueva aventura en una canoa que estará guiada por tú compañero y tú mismo.


-

Senderismo

Senderismo

Desde el pueblo de La Hermida, sin necesidad de desplazarnos en vehículo, parten numerosos senderos, para todos los niveles, en los que se puede disfrutar tanto del paisaje incomparable como de una vegetación y fauna característica de la zona.

Rutas como:

  • “LA SUBIDA DE TRESVISO”: uno de los pueblos más altos de Cantabria, con una distancia a recorrer de unos 8 Km. aproximadamente y una duración de 3,5/4 h. la subida y 2,5/3 h la bajada, son tiempos aproximados, ya que todo depende de las características de cada grupo. Es una ruta preciosa, con un grado de dificultad medio/alto.
  • “SUBIDA AL COLLADO DE OSINA”: Esta es una ruta que presenta un grado de dificultad bajo/medio. Con una duración de 2/2,5 h. aproximadamente de subida y 1,5/2 h de bajada.
Los participantes pueden disfrutar del maravilloso paisaje del “Desfiladero de La Hermida”, ya que a medida que vamos ascendiendo por la ladera, vamos dejando a nuestros pies el pueblo de La Hermida paralelo al río que lo atraviesa “El río Deva”, con lo cual se puede apreciar perfectamente el hermoso desfiladero, además de disfrutar de la vegetación típica de los picos. Rutas
Rutas Rutas

-

Senderismo

Senderismo

Rutas a caballo

Sin necesidad de tener conocimientos o experiencias anteriores, puedes tener una nueva sensación a lomos de un hermoso caballo que guiarás por una ruta en la que podrás disfrutar intensamente de ésta nueva sensación. Solamente necesitas seguir las normas que te irán dando los guias y monitores.

-

Descenso en canoas

Quads

Tiro con arco
Mountainbike/Bici de montaña
Escalada/rappel
Talleres
Ginkanas

Descenso en canoas

Descenso de cañones

-

Descenso en canoas

Realizamos además:

  • Campamentos de verano
  • Viajes de fin de curso
  • Fines de semana multiaventura
  • Incentivos de empresa

Contamos con un excelente equipo de monitores, todos ellos titulados, con una amplia experiencia y gran conocimiento de la zona, además de estar especializados en cada una de las actividades.

Disponemos, tanto en el albergue como en todas las actividades que aquí se realizan, con un seguro de responsabilidad civil.